martes, 1 de julio de 2008

Gracias

Bueno, bueno, parece que ya me toca empezar a escribir algun post en este nuestro blog. Mirando hacia atras, a todo este tiempo de preparativos, solo se me pasa por la cabeza lo afortunados que somos con todos los amigos y amigas que tenemos y nos han ayudado con mil y una cosas. Quiero nombraros a todos, no dejarme a ninguno y se que no voy a poder. Espero que me perdoneis, tengo la excusa del calor y la presion del tiempo limitado por la conexion...

Lo primero creo que es justo comenzar dando las gracias a Marcos por hacerme ver que si realmente queriamos llevar a cabo lo que mas nos apetecia en este momento, podiamos hacerlo.

Gracias a Beatriz por su inestimable ayuda para ciertos tramites, a Julia y Josele por "ayudarnos" en la solicitud del ISIC (entre otras cosas), a Diana y Rafa (y Nora?) por las guias que nos han conseguido, al Pgimo porque sin pasaportes no hubieramos podido empezar, a Bea y Lalo (y Lolita) por muchos motivos pero sobre todo por dejarse llevar por la emocion del momento y buscar en tan solo unos dias un vuelo para acompañarnos unas semanicas (nos vemos el 12 en Bangkok, con la camiseta puesta!), a Alicia y Victor porque ellos lo valen, a Isabel por su ayuda con el ingles, a Olga por entender que no voy a poder estar en su boda, a nuestras familias porque aunque no nos entiendan del todo nos lo han hecho todo lo facil que han podido, a Marta y Roberto por no mirarnos raro cuando les pedimos compartir internet y por recogernos el correo durante todo este tiempo, a Nacho por el asesoramiento en temas fotograficos, a Luis y Esther (y Oli) por su ofrecimiento para "controlar Castejon", a Susana y Felix por darnos su correo electronico para poder dar señales de vida a la familia mas facilmente, a Silvia y Juan Diego porque sabemos que estan online en los momentos "duros", a todos aquellos viajeros que hemos conocido y nos han hecho ver que se puede (en especial a El y Ella, por la "mejor" charla del crucero), a MSC y Logitravel por sorprendernos con un comienzo tan agradable (estamos dispuestos a repetir, jeje), a Nuria e Ivan por ayudarnos a completar el botiquin y por sus sabios consejos (ya nos sabemos los numeros en arabe... por lo menos escritos), a los que comparten su informacion en los distintos foros y blogs de viajes porque asi es todo mas facil, a todos vosotros por vuestro apoyo y porque lejos de casa sabemos que estais ahi...

Ay, ay, ay... seguro que se me olvida alguien importante. Mil gracias a todos los que nos vais a seguir en el blog, espero que no os aburrais mucho y nos dejeis comentarios que hace mucha ilusion!!! Intentaremos ser constantes pero no prometemos nada.

P.D.: Perdon por las tildes... problemas con el teclado "egipcio".

12 comentarios:

marcis dijo...

Suscribo todo lo dicho por ML y perdon si me olvido de alguien, pero quiero agradecer a todo el mundo el apoyo recibido cuando les contamos nuestros planes (cada cual a su manera). ;)

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por ser tan especiales y hacernoslo pasar tan bien juntos en el crucero, aunque por dentro nos corroa la envidia por no poder estar dando tumbos por este maravilloso mundo.

Os seguimos leyendo!!

Bea dijo...

Por fin!! Lolita ya nos miraba con signos de preocupación por la falta de noticias jejeje
Nos alegramos de que esteis bien, y decir que en la parte que nos toca, GRACIAS en todo caso a vosotros por invitarnos a esta aventura. Besotes y a disfrutar!

Anónimo dijo...

Sois nuestro modelo a seguir!!!!
En el fondo os odio pq con vuestras reflexiones sobre "si quieres puedes dejarlo todo y aparcar la vida burguesa"
Me siento esclava de mis posesiones, de mi trabajo, de mis obligaciones... Aunque se que estas cadenas son solo momentaneas, al veros siento cada vez mas cerca "el viaje de mi vida" y se que cuento con vosotros como compañeros de viaje.
Gracias por hacerme un poco más libre.En serio, no tiene precio.

Disfrutar de vuestro viaje y q sepais q no descarto lo de un re.encuentro sorpresa ;)
A ver si Ivan me deja escaparme...

Un besote gigante, Feliz Viaje

NU, a 2 dias de estar de vacaciones

PD. Os espero en Alicante en enero

María Waleska dijo...

Chicossss...muchos besos desde los sures...

Unknown dijo...

Hola chicos!! que alegria saber de vosotros y eso que ya me dijo silvia que habiais llegado bien.Supongo que lo de ingles sera por otra isabel..je,je!!
Un besazo y aqui seguire vuestros pasos

marcis dijo...

Da gusto venir y encontrar nuevos comentarios cada dia, jeje. Muchas gracias!!

Nuria, ya sabes el itinerario, las fechas y nuestro correo. Te esperamos donde nos digas. Si ya hemos quedado en Bangkok el 12 de agosto, mas raro no creo que sea.

Anónimo dijo...

mekachislamar!! pero si son Citos y Santa!!!
Nos alegramos mucho que vaya la cosa bien, y dicen que lo que bien empieza, mejor acaba!!!
Pasarlo bien, y disfrutar.

Un besote.
Rafa, Di y Nora

P.d: no sería yo si no dijese:
Marcos, racionaliza los condones!! aunque siempre se puede probar suerte... jeje ;-)

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Por lo que veo, cosa que me alegra, habéis empezado con buen pie (pero yo sigo diciendo que los árabes son más pesados que los hindúes...).

La cena en El Callizo, eh!

Un besico para los dos y a seguir, que estamos aquí, escuchando...

ml dijo...

Bueno, que voy por partes...

Nuria, Nuria!!! Ala, si, vente, que ver Petra contigo sera muy especial. Seguro que a la vuelta compensas a Ivan.

A la del sur, que se cuide mucho.

Isabel, que si que eres tu, thank you for your help with That's English.

Rafa, no te preocupes que ya lo canso durante el dia para que no de mucho mal...

Lolita, tranquila que es que nos ha costado un poco aclimatarnos y encontrar tiempo para el blog.

Silvia, si no os parece mal mejor que sea comida. Lo malo que a lo mejor en Enero no esta abierto pero podeis ir llamando para reservar el primer dia.

Muchos besos para todos

maite dijo...

Pero que envidia me dais!, pero nos preguntamos si marcos viaja realmente o solo hace los comentarios desde Zaragoza, porque en las fotos solo sale la rubia... Marcos queremos el documento grafico de tu presencia!!

Pasadlo bien y seguid dandonos envidia... hasta la proxima entrega ....Tere&Juanra

Marta+Roberto dijo...

Hoy hemos entrado en el blog!!! Más vale tarde que nunca.
Esto es mejor q leer las crónicas del Heraldo.
Muchos besos y a seguir viajando!!!
Después podíais escribir un libro.
CHAO