martes, 1 de julio de 2008

Empezamos la aventura

Cerca de las 2 de la mañana y todavía no estoy seguro de tener todo preparado. En fin, confiaré en que mi subconsciente sea más listo que yo y haya metido todo lo necesario en la mochila. De todas formas, hemos intentado reducir bastante el equipaje e iremos comprando lo que falte sobre la marcha.

Otro día, con más calma, espero escribir algo sobre estos últimos e intensos días... En unas pocas horas salimos hacia Madrid. Desde allí volaremos a El Cairo y empezará nuestro viaje.

Hasta luego, España!!

9 comentarios:

Bea dijo...

Hasta luegooooo! Qué emoción!! mucha suerte!!

cachuco dijo...

Mucha suerte chicos. Pasarlo bien, estaremos pendientes de vuestras aventuras.

Un saludo.

Belén dijo...

Chicos, yo os controlo por aquí ;)

Besicos

Unknown dijo...

Bueno chicos, os voy a seguir todo el viaje a través del blog. Muchísima suerte y a disfrutar!!!

María Waleska dijo...

Qué envidia más mala que tengo...disfrutad mucho del viaje y acordaros de los que nos quedamos (algunas con el arduo trabajo de ponernos gordas como vacas...jejeje)...Muchos besos

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

chiri dijo...

Ya he leido vuestro correo. Me alegra tener noticas vuestras.
Por aqui ya veis q todo pasa muy deprisa: el fin de semana pasado el Oli estaba gateando en la cama y hoy me lo encuentro escribiendo en un blog! jeje Creo q domina lo de internet mejor q el padre!
Un abrazo!
P.D: aun me estoy recuperando de la carrera

ml dijo...

Que ilusion, cuantos comentarios!! A ver si dura, jejeje, y dentro de unas semanas todavia estais por aqui... Gracias a todos!

marcis dijo...

En exclusiva para nuestro comentarista mas joven:
tintan, tintan, tintan...