domingo, 12 de septiembre de 2010

Como niños en Hong Kong

Cuando empecé a leer sobre Hong Kong descubrí que había un Disneyworld similar al de París u Orlando y dejé abierta la posibilidad de visitarlo, Mickey hablando chino y rodeado de orientales se antojaba divertido. Casi terminando el viaje decidí hacerme un autorregalo por mi cercano cumpleaños y hacia allí que fuimos.


Si habéis estado en algún otro Disney ya sabéis que sobre todo está orientado al público infantil y a familias, pero disfrutamos como niños desde que cogimos la línea de metro que te lleva hasta allí. Tiene las ventanillas con la silueta de Mickey, al igual que las anillas para agarrarte.



Aprovechamos bien la entrada (350 HKD) y estuvimos desde que abrieron a las diez de la mañana hasta los fuegos artificiales de las nueve de la noche. Tuvimos tiempo para recorrer las cuatro zonas: Tomorrowland, Adventureland, Main Street-USA y Fantasyland, ver los espectáculos, mojarnos con la Waterparade, repetir en las atracciones que más nos habían gustado e incluso hacernos fotos con los personajes más famosos.




Fue un día diferente y agotador pero aún guardamos las fuerzas justas para hacer una parada en el Lady´s Market antes de caer rendidos en la pequeña habitación de las Chungking Mansions.

2 comentarios:

Belén dijo...

Lo del metro me sigue impresionando.... las cabezas de mickey...buf!

Besicos

Unknown dijo...

Pero Marcos... ¿te dejaron entrar? ¿es que no les pasaron tu foto desde Eurodisney Paris? jeje... ay qué buenos tiempos aquellos...