domingo, 19 de septiembre de 2010

De vuelta en casa

Una vez más se acabaron las vacaciones de verano... Durante dos meses hemos vuelto a olvidarnos del reloj en cinco países diferentes: Hong Kong, Filipinas, Malasia (Borneo), Camboya y Macao. La pregunta que más se repite en los reencuentros es qué ha sido lo peor, pues sin duda, la VUELTA.


Por una parte por el propio viaje de regreso, más de treinta horas entre desplazamientos al aeropuerto, mostradores de facturación, trámites de inmigración, esperas afortunadamente más llevaderas por el acceso gratuito a internet, el tiempo volando, la larga escala que suelen conllevar los billetes de avión más económicos, más tramites de aeropuerto y, por último, el eterno trayecto de autobús entre Barcelona y Zaragoza.

Y por la otra parte, la vuelta al día a día, a los horarios, a las preocupaciones que dejamos felizmente aparcadas, a tener que hacerte la cama, comprar, cocinar... Menos mal que también es la vuelta a quedar con los amigos, ver a la familia, salir de tapas, hacer escapadas al Pirineo y seguir pensando en nuevos destinos para futuras aventuras.

Intentaré llevarlo mejor que otras veces y continuar escribiendo en el blog. Todavía nos queda contaros lo que hicimos por Camboya y muchas más historias que se quedaron sin escribir el año pasado.

2 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

hace unos años visitamos Vietnam y Camboya...este verano queremos volver al sureste...seguro q lo entendeis...esperamos noticias sobre Camboya...( quiza Laos )

Un saludo

ml dijo...

Si quieres ir leyendo un poco sobre Laos estuvimos allí hace un par de años, aunque no demasiados días. Resulta fácil combinarlo con Camboya. Si más adelante os surgen dudas será un placer ayudaros.

Un saludo,