martes, 5 de julio de 2011

¿Isla de Pascua?

Interrogante que nos planteamos muchos de los viajeros que nos acercamos a Chile. Este destino mítico monopoliza muchas de las portadas de las guías del país. No necesita presentación pero el precio del vuelo puede ser decisivo. En la charla de Labastida surgió la queja de que volando solo Lanchile era difícil que los precios bajaran alguna vez.

Disponiendo de dos meses para este viaje, el problema de tener tiempo para la escapada a esta isla no existía así que ya había estado mirando precios por internet. Gracias al foro de Losviajeros descubrí que comprándolo en Chile salía algo más barato (o intentándolo a través de la web). Decidí que al llegar al país consultaría los precios y si no eran muy descabellados compraría los billetes para mediados de agosto.

Y aquí, en el aeropuerto de Santiago, mientras espero a Alicia que llega en unas pocas horas, lo he comprado. Así que si todo va bien, visitaré este impresionante lugar dentro de unas pocas semanas.

7 comentarios:

Belén dijo...

Ostras nena...¡¡la isla de Pascua!!

Haz muchas fotos ;)

Besicos

Ricardo dijo...

Por supuesto que no podías dejar pasar la oportunidad de ir a isla de Pascua. Yo también espero conocerla un año de estos. ¡A ver qué nos cuentas!

Seguro que a Marcos se le han puesto los dientes largos...

Ricardo Lafita.

moonflower (Carol) dijo...

La Isla de Pascua!! Menuda envidia! Es uno de mis destinos soñados!!

No podías pasar esta oportunidad.Yo hubiera hecho exactamente lo mismo!!

Disfruta mucho!

Anónimo dijo...

Ei aunque escribáis en el facebook, seguid por aquí que yo si que soy anti-facebook y sino no me enteraré de nada!
Alicia no te preocupes, ya les diré lo de la web...igual este finde voy a ayudar al _To a pintar, aunque me da una perezaaaaaaaaaaaaa jiji
Marta

ml dijo...

A ver, a ver, prefiero no idealizarla mucho y descubrirla sin prisas.

Belén, si aguanta la cámara, con el tute que le estoy dando, segurísimo que haré muchas fotos.

Ricardo, es un capricho pero creo que era el momento. Le pregunté a Marcos si lo esperaba pero está un poco apático con los viajes así que por si acaso esta vez voy yo, y si se anima en otra ocasión seguro que no me importa repetir.

Carol, disfrutad también mucho vosotros en Camboya. He estado dos veces en Angkor y no me importaría tripitir. Igual me pasa igual con la Isla de Pascua, quién sabe.

Marta, no te preocupes que lo del facebook sólo es para adelantar un poco el día a día, pero luego lo escribo en el blog, aunque sea con un poco de retraso. Dice tu hermana que podrías dedicarte a la pintura, cobrando, je,je.

Nos vamos a cenar, que en Chile se come bien y bien. Besos,

Isabel dijo...

La Isla de Pascua!Ahora eres tu la que das mucha pero que mucha envidia,pero sana.un besico para las dos y a ver si mejora el tiempo.

Anónimo dijo...

Hello, mozas (no enes, no tildes)

This is Jose Luis from Kathmandu. Aqui estoy en un callejon oscuro esperando un rato para ir a dormir y salir manana hacia las montanas. He llegado hoy y estoy un poco acongojado en la soledad y el caos urbano.

Espero que os vaya muy bien. Igual podeis ver al legendario condor. Mirad esta direccion http://www.pbase.com/frikosal/naturaleza_de_noche

Tiene fotos de Rapa Nui en version nocturna que son simplemente fascinantes. Ademas escribe un blog muy interesante.

Un saludo y buen verano.
Jose Luis.