lunes, 12 de enero de 2009

Ya hemos vuelto

Para bien o para mal, según se mire, ya estamos de vuelta. Se acabó. Parece mentira pero estos 6 meses se nos han pasado volando.

Los últimos días, quizás porque sabíamos que ya tocaba, empezamos a tener... no voy a decir ganas de volver, pero si "morriña". La verdad es que estábamos muy a gusto de viaje y nos habría gustado poder alargarlo, aunque no podía ser.

El recibimiento en la estación fue genial. Sólo esperábamos a nuestras familias, así que los amigos hicieron ese momento aún más especial. Después de muchas quedadas, de contar anécdotas y de intentar acostumbrarnos a los horarios de dormir, parece que poco a poco nos estamos "haciendo" a la vuelta.

En lo que al blog se refiere, 2 noticias. La primera, ya tenemos ganador del juego de las verdades y mentiras. Con 15 aciertos, y a pesar de haberse olvidado una respuesta, el premio es para.. Potter!! Tendremos que pensar en el regalo. Mención especial para Silvia, que se queda segunda con 14. Gracias a todos por participar!

Segundo tema, no os olvidéis de nosotros que vamos a terminar de contar el viaje. Sí, en las próximas semanas actualizaremos el blog con los últimos capítulos de nuestra aventurilla, desvelaremos a la vez qué era verdad y qué no, e intentaremos hacer un resumen de lo bueno y lo mejor de los últimos 6 meses. No os lo perdais!

Por último, GRACIAS de nuevo a todos por el apoyo, por los correos recibidos, por los comentarios, por leernos, por ayudarnos cuando nos hacía falta, por hacernos más fácil la comunicación con la familia, por entendernos,...

8 comentarios:

Belén dijo...

Buenos días queridos... como madrugáis....

besicos

Hector dijo...

Hola chicos. Como vosotros, soy un apasionado de los viajes, y también tengo un blog dedicado a ellos.
Esto hace que os haga una petición, un intercambio de enlaces, de ese modo, nuestros posibles lectores, tendrán más puntos de vista y más información.
Visitad mi blog y comentad que os parece la idea.

P.D: 6 meses de viaje, que envidia...

Anónimo dijo...

Diossss, kemosión! SNIFF, que me toca? un viaje también? quizas la autocaravana de nueva zelanda? O una carta entera de "barrio sur"? jeje.

Potter

marcis dijo...

Un viaje, no. La "autocaravana"... tampoco! Qué quedaa? :D

Enhorabuena a los premiados! Bueno, al premiado.

Silvia dijo...

Jo... qué rabia!!! Lo único que me alegra es que parece que os conozco bastante mejor de lo que todos nos pensábamos, eh...! jeje.
Besos.

P.D. Gracias a vosotros por dejarnos compartir, aunque sea desde lejos, vuestro viaje

Isabel dijo...

Yo ahora estoy con la intriga de cuales he fallado, algunas me han quedado claras.Aqui estare atenta a los nuevos capitulos a ver cuando se van descifrando las respuestas( si no os las logro sonsacar antes, que no se me da del todo mal,je,je...)
"Un abrazo" ;)

Sila dijo...

Estoy rabiosa perdida, no os conozco naaaaaada... Naaaaaaaada que lo disfrute el Potter de las narices (no se nota que estoy picada), no digo nada más...
Ta lué

Sila dijo...

Bueeeeeno, vaaaaale que a pesar de todo os seguiré visitando, por si hay más premios... Je, je... Abrazos pa tos