miércoles, 19 de noviembre de 2008

Adelanto de Nueva Zelanda

Hasta que encontremos algo mas de tiempo (y dinero, jeje) para navegar y publicar tranquilamente, os dejamos unas primeras fotos de Nueva Zelanda.







12 comentarios:

Belén dijo...

Qué jodíos... estáis justo debajo de aquí!!!!!!!

Besicos

Unknown dijo...

Por fin sabemos de vosotros! ya me estaba empezando a preocupar...eso es una cocina?? ya tengo ganas de probar esas nuevas recetas que haceis.Ya me he autoinvitado a cenar, a cambio llevo el postre que asi seguro que me dejais entrar ;)
Un besico pareja

Marta+Roberto dijo...

Acostumbrados ya al fresco y a la manga larga ???? Menudas fotos!!! Lo del vehículo con cocina incorporada... todo un invento!!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el viaje está bien organizado, volviendo al mundo civilizado poco a poco, para que la adaptación luego no sea tan dura, eh?
Besicos y aquí seguiremos esperando noticias vuestras ansiosamente...

Anónimo dijo...

Que tal como vais...
Solo deciros que lo sentimos mucho pero no os podemos enviar ninguna foto del Mckennon Pass... tal y como lei en el libro de visitas del segundo "Hut" jejejeje... la verdad es que nos hizo un viento del copon a nuestro paso por alli... pero lo hemos flipao de lo lindo. Supongo que vosotros tambien. De todas maneras nuestras amigas creo que tiraron alguna que otra foto, ya os lo dire.
Por lo demas, comentaros que acabamos de visitar el Fox Glacier y vamos rumbo al norte de la isla sur por la costa oeste, para hacer el Abel Tasman, no se si podremos coincidir por aqui porque estamos ya muy apretados con el tiempo, solo nos quedan 7 dias antes de volver a Sydney. Pero bueno ya organizaremos una mega cena Balinesa en Zaragoza o en Sevilla, (a ver quien tiene cojones de encontrar la pasta de gambas)
Un abrazo muy grande y cuidaros de vuestras maluras estomacales.

Sila dijo...

Más de lo mismo,mucha envidia y cariñicos... ¡Eh! que Isa está hecha toda una experta en artes culinarias,así que... ¡Me apunto a la cena! Yo, llevo el vino... Besicossssssss

Unknown dijo...

Uauuu!!

Anónimo dijo...

Hola pareja... lo prometido es deuda, aquí están los lunamieleros que compartieron cena con vosotros en el restaurante japonés de Christchurch... si, ese del que nos largaron a las 23h00.
Esperamos que la furgoneta que hemos visto en la foto la hayais comprado barata ya que parece estar muy bien. En fin, estaremos atentos a vuestro blog. Que os vaya bonito... JC&V

Anónimo dijo...

Disfrutarlo mucho por las antipodas guapetones!

Un besazo,

Andrés, Mar y Adrián.

marcis dijo...

Si, eso que asoma del coche es una mini-cocina. Ya os contaremos... Y si, nos estamos acostumbrando poco a poco a la vuelta: frio, hacer la comida, fregar, los precios!! jejeje.

Quillos, si no nos vimos en Te Anau el viernes que terminabais el Milford Track, ya lo veo complicado. Que vaya bien!!

Juan Carlos y Virginia, paciencia que aparecereis en el blog. Y no deis pistas de nuestros pasos, jejeje.

Gracias a todos, una vez mas, por los comentarios!

Anónimo dijo...

Vosotros? Comprar una furgoneta?... mmmmm pistas?...
Queremos saber más!!!

Bea dijo...

JOOOOOODER¡ Solo puedo balbucear esas palabras mientras se me cae la babica mientras veo las fotos. se me cae mas que delante de un plato de madejas¡¡¡¡¡ jijiji
Disfrutar todo lo que podais¡¡¡¡
Besicos¡¡¡¡