jueves, 7 de julio de 2011

El reencuentro

Llegando a Santiago de Chile, mientras sobrevolamos los Andes nevados, le pregunto a un azafato sobre el aeropuerto de Buenos Aires. En unos minutos me confirma que está abierto y operando con normalidad, así que Alicia podrá volar hasta Santiago. Aterrizamos sobre las 8:15 a.m. y decido darle una sorpresa y esperarla, qué menos.


Además de comprar el vuelo a Isla de Pascua, cambio algo de dinero (a 653, con 1´5 USD de comisión), lo justo para poder llegar a Santiago con tranquilidad y me informo de cómo llegar al hostel en transporte público: Turbus o Centropuerto nos dejan en la estación de metro pajaritos (1700), evitando el tráfico del centro.

Tengo que esperar casi cuatro horas pero merece la pena por ver la cara de Alicia al ver su cartel de recogida.
Hemos superado con éxito la primera dificultad del viaje, sólo hemos tardado dos días en encontrarnos. Además siempre le podré recordar que también esa vez llegó tarde, y eso que salió con un día de adelanto, je,je.



5 comentarios:

Silvia dijo...

Venga, venga, que queremos saber más... Por cierto... No había azafatas en el avión, o qué? Je, je

Blai dijo...

Madre mía qué comienzo de viaje!!

Aunque con lo de la Isla de Pascua ya se arregla todo, eh! Me alegro muchísimo de que vayas a visitar este lugar, de verdad. Como dice Carol, si yo hubiera tenido esta oportunidad también lo hubiera hecho. Espero pues que nos sigas contando!

Un fuerte abrazo a un día de partir a Nepal!

Blai.

ml dijo...

Como eres Silvia, de momento todavía no me he vuelto para mirar... bueno mejor no sigo, te acuerdas de Eslovenia, je,je

Blai, pásalo muy muy bien por aquellas tierras. No me perderé ni una entrada, lo escribas durante el viaje o a la vuelta.

Isabel dijo...

Se ha hecho de rogar la fotico juntas eh?a vuestro lado,nuestro comienzo de viaje parece una simple anecdota....bueno aquí seguimos al pie del cañón esperando vuestros relatos y muchas fotos.Un besico.

el corro de la patata dijo...

Impresionante foto!!!!!!!
Besos